Si eres una fanática de pintarte las uñas sabrás que los tonos rojizos se llevan el puesto de los más pedidos por su elegancia y sensualidad. Por si fuera poco, en las fiestas decembrinas se vuelven aún más solicitados al ser el color de la temporada.
La manicura en rojo nunca pasará de moda, pero ¿cómo llevarlas más allá? Aquí te dejamos algunas ideas para elevar tus uñas rojas y tener un diseño digno de una fashion lover.
En textura mate
Un acabado mate les da una vista completamente diferente a las uñas rojas, las hace lucir de un aspecto fresco y, al mismo tiempo, no deja de ser clásico. Además, una ventaja de este diseño es que no necesitas muchas cosas para lograrlo, ni ser una experta con pulso perfecto. Simplemente requieres un barniz de efecto matificante y aplicarlo sobre tu barniz rojo brillante y listo.
Con pedrería
La tendencia que explotó en la década de los 2000 ha vuelto para deslumbrarnos -literalmente-; pero en esta ocasión no sólo vuelve con diamantes en tonos plata, sino que puedes hacerlo más trendy usando pedrería del mismo tono de tu barniz, rojas.
De cerezas
Son una forma muy linda y coqueta de personalizar tu diseño de uñas. Sobre todo, si son pequeñas cerezas al estilo Hailey Bieber, le darán un toque muy sutil a tu mano, manteniendo el toque rojo de forma divertida. Puedes llevarlo con manicura francesa como lo hizo la modelo, o combinarlo con un rojo liso para algo más atrevido.
En tonos ladrillo o vino
Es una variante del clásico rojo, pero mucho más elegante. Sigue siendo el tono de la temporada, acogedor y en una alternativa más vampiresa. Lo mejor es que van perfecto con todos los tonos de piel, y si tienes las uñas cortas, este color le dará mucha personalidad a tus manos.
En puntas francesas
La opción para una chica clásica tirándole a old money; pero al mismo tiempo tienes un estilo creativo y seductor. Lleva únicamente la famosa punta pintada en tono rojo.
Ambiance Tip: Para que luzcan aún más, pide a tu manicurista que lime tus uñas cuadradas y aplica un tono nude de base para complementar el rojo
Lo mejor de todos los estilos anteriores es que puedes combinarlos y usar más de uno a la vez, agregando tu toque único a cada uña que te pones.
Imagen de portada: Melanie Graves (@overglowedit) • Fotos y videos de Instagram